· 

Más Allá del Instante

Hay momentos que observo una imagen y siento que me susurra. Entonces escucho atentamente el mensaje y lo plasmo con palabras. De ahí emerge Más Allá del Instante.

 

Os quiero presentar esta nueva sección del blog en la cual os mostraré que ocurre cuando veo más allá de la imagen capturada. 

 

A veces, son sentimientos, otras reflexiones sobre la vida y en ocasiones me aventuro a escribir pequeños micro-relatos.

 

Seguidamente os dejos unos pequeños ejemplos. Deseo que los disfrutéis y si os gusta ¡os animo a compartirlo y que me dejéis un comentario!

 

Sentimientos

Poco a poco vas tejiendo tú tela de araña. Yo, me fascino con tu trabajo. Admiro como con paciencia vas tejiendo tus sueños e ilusiones.

Sin darme cuenta voy acercándome a tu trampa, sin imaginar que pueda ser yo la presa.

Toco con las yemas de mis dedos tú obra, en un intento de demostrar cual frágil es. En ese instante me quedo enganchada en tus anhelos. 

Sin darme cuenta caigo en la red, me he convertido en tú presa y temo lo que no se.

CarolChumbea

Micro-Relatos

No se que es lo que pasó, pero de pronto quise meterme por aquel camino enzarzado, y aunque en cada paso las espinas se clavaban en mi piel arañándome, no me impidieron que siguiera hacia adelante. De repente, se abrió un pequeño claro que me dio un respiro, levanté la vista y la vi. Allí estaba ella, majestuosa pero herida por el abandono y el paso del tiempo.  Sentí como me llamaba, así que franquee la puerta y entré en sus dominios. Toda la casa estaba llena de heridas, con recuerdos de una vida que ya no era.

Sentí un llanto; me dirigí hacia el lugar de donde parecía provenir. Un pequeño grito salió de mi ser. Allí estaban ellos, en una especie de cámara de tortura, con sus miembros diseccionados y sus caras reflejando el dolor a los que habían sido sometidos. Sentí una gran impotencia ante aquel crimen, así que fotografié el lugar para llevar las pruebas de tan gran delito...

CarolChumbea

Reflexiones

A veces perdemos el camino por no seguir las señales que se nos presentan. Cuando te sientas perdido: para, respira y observa. Siempre hay una señal que hemos pasado por alto.

CarolChumbea


Comentarios: 9
  • #9

    Andrés Hernández (lunes, 25 marzo 2019 22:49)

    Tienes un blog muy interesante.

  • #8

    Maria (martes, 06 febrero 2018 20:07)

    Hermoso, hermoso!!!!
    Tanto las fotos como los pensamientos.
    Un regalo. Gracias por compartirlo.

  • #7

    Dario (martes, 06 febrero 2018 18:56)

    Me encanta tu forma de ver las cosas, como las explicas, no te quedas solo en la imagen
    Vas mucho más allá, te preguntas, te cuestionas miles de cosas y nos narras con simples palabras tu visión de lo que fue o pudo ser
    Realmente hermosos trabajos !

  • #6

    Compi (martes, 06 febrero 2018 12:42)

    Cada vez me gusta más tu blog. Eres una crack!

  • #5

    Mònica B. (lunes, 05 febrero 2018 20:18)

    Grandiosa como siempre.
    Sabes transmitir sensaciones!!!
    Llega muy adentro.

  • #4

    Gabriel (lunes, 05 febrero 2018 16:05)

    Imágenes entre palabras preciosas ,que no tendrian ningun sentido sin tener de protagonista, a alguien tan buena y bonita como es mi prima Carol García

  • #3

    Sabina (lunes, 05 febrero 2018 15:23)

    Q buenas fotos, no te dejan indiferente, al contrario te hacen dudar y pensar. Hay q pararse para poder salir adelante.
    Me encanta todo como siempre.

  • #2

    Maria jose (lunes, 05 febrero 2018 14:52)

    Precioso! Tienes un don para ver una historia en cada imagen. Un besazo enorme preciosa�

  • #1

    ISABEL PÉREZ—MUELAS (lunes, 05 febrero 2018 14:38)

    Me encantan, las imágenes , preciosas, los relatos que dan vida a una bonita imagen. Que te transportan a ese lugar.. MAGNIFICO!!!!