En algunas culturas creen que cuando les haces una fotografía robas su alma y en cierta manera es verdad. Pero lo que yo realmente creo es que si uno puede llegar a captar el alma solamente lo puede hacer durante un breve momento. En este instante debes aprovechar para llegar a la esencia de la persona. Cuando puedes traspasar este umbral es cuando consigues un buen retrato. Y con sólo este fragmento, con este retazo vital puedes leer a la persona, puedes ver parte de su alma con sólo mirar la imagen. Cuando uno consigue eso sientes una subida de adrenalina que recorre tu cuerpo y sientes la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Pero eso requiere paciencia, confianza, tiempo... por ello me quedo con la frase de Esteve Mccurry:

 

" Si sabes esperar, la gente se olvidará de tú cámara y su alma saldrá a la luz"

 

Retrato de un artista: David de Graef

 

La belleza juvenil con: Moimon

 

La dulzura de: Pilar


El amor incondicional: Ariadna & Robert

La Frescura de: Deva

La ceremonia de: Mariam


Comentarios: 3
  • #3

    Ariadna (domingo, 27 mayo 2018 15:53)

    Nos hizo nuestra preboda Carol, una gran persona y ser humano extraordinario. Tiene una sensibilidad extrema y sabe captar la luz y esencia en cada momento. Es un placer poder compartir con ella cada momento, en especial uno tan único e inolvidable el cual ella reviste de un halo mágico.
    Fue una experiencia gratificantemente divertida, con Carol todo es una aventura, repetiríamos una y mil veces.
    Gracias Carol! Y gracias también por ser así!

  • #2

    Mª José (martes, 13 marzo 2018 19:21)

    Pues que voy a decir si ya lo reflejan todo las fotos. Nunca me habia hecho un book para mi y el hecho de hacerme tantas fotos seguidas... bueno que me ponia un poquito nerviosilla y nosé como lo hiciste pero con tu cariño, con las risas, con la confianza que me diste, el buen rollo que habia entre las dos y sobretodo, sobretodo tu profesionalidad, salieron unas fotos estupendas que a mi personalmente me encanta como quedaron. Eres la mejor!!!!

  • #1

    Pilar (viernes, 23 febrero 2018 12:24)

    Gracias por tu profesionalidad y por el cariño con el que me cuidaste y cuidaste cada detalle de la sesión fotográfica Carol. Me lo pasé genial, me divertí mucho. Lo haces todo muy fácil y eso puede apreciarse en la espontaneidad que reflejan las fantásticas fotos tomadas. Unas maravillosas fotos y un entrañable recuerdo de la experiencia.