Sobre mí

Cuando nací un fogonazo de luz inundó mis pupilas acostumbradas a la caverna uterina y entendí, con mi breve conciencia de neonata, que la vista se convertiría en mi mejor aliado para dar sentido a la vida a la que acababa de despertar.

 

Poco a poco, con el paso de los días primero, y de los meses después, mis ojos se fueron acostumbrando a un nuevo universo repleto de colores, formas y volúmenes. Y tras las formas y los volúmenes fui descubriendo las sombras y los rincones, y escondidas tras los colores fui adivinando también intensidades y emociones.

 

Los primeros años de mi vida transcurrieron con placidez infantil mientras mi mirada, ya totalmente habituada a un mundo lleno de sensaciones, se iba acostumbrando a seleccionar recortes de la realidad para guardarlos en mi alma.

 

Así, fragmento a fragmento, rincón a rincón, rostro a rostro, y paisaje tras paisaje, fui confeccionando un collage de formas y perspectivas, de colores y sombras que definirían mi forma de ver y de sentir el mundo.

 

Aunque mis fotos son el reflejo de mi alma, ellas, al pasar a través del objetivo, también se dotan de espíritu propio.  

Enlaces a mis redes sociales

Si quieres más información de mis fotografías y donde puedes seguirme consulta las siguientes páginas:

 

FLICKR

 

YOUTUBE

 

PHOTOPOINTS

 

INSTAGRAM

 

 

 

 

 

Colaboraciones

Carátula del Libro:

"Guia per a navegants sense brúixola" de David Puig i Ferrer

Lo puedes encontrar en Amazon, recomendado, proximamente también estará disponible en castellano.

Exposiciones

Exposición:

"Las ventanas del Alma" trabajo conjunto en colaboración con el escritor David Puig Ferrer https://davidpuigescriptoralsnuvols.wordpress.com/

Fotografías de  concursos.


Frases con imágenes